jueves, 31 de diciembre de 2009

Jefferson Airplane - Worst Of Jefferson Airplane (1970) (US)


En 1970 editan su primer grandes éxitos bajo el título de The Worst of Jefferson Airplane.



01. It's No Secret
02. Blues From An Airplane
03. Somebody To Love
04. Today
05. White Rabbit
06. Embryonic Journey
07. Martha
08. The Ballad Of You & Me & Pooneil
09. Watch Her Ride
10. Greasy Heart
11. Crown Of Creation
12. Chushingura
13. Lather
14. Plastic Fantastic Lover
15. Good Shepherd
16. We Can Be Together
17. Volunteers


Contraseña: sam1957



O


O

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola aguar!
mi nuevo blog esta en construccion,
te paso el link, y si queres agregame a tu lista, si es así, por favor avísame.

por ahora solo tengo parte de mis post hechos en el camaleon
pero bue..., trabaje mucho para ese blog, mucho.
y por eso me los traje.
en cuanto mi conexion funcione, empezare con nuevos post.

http://zapallomusica1.blogspot.com/

un abrazo!
a.
zapallo musica