martes, 11 de marzo de 2008

Perlas SAM - Vol. 1



Selección de temas nostálgicos, perdidos en la memoria que en su día varios de ellos me pasaron desapercibidos, pero ahora con el paso del tiempo me reconforta y es una gozada el volverlos a oir.
Temas muy dificiles de encontrar
Perlas SAM - Vol.1
Temas:
01 - Alberto Bourbón - Antes de ti no hubo antes
02 - Leo Dan - El amor estubo aquí
03 - Valen - Como te amé
04 - Nino Bravo - Como todos
05 - Ely Forcada - Mi rincón
06 - Errantes - Nuestro mundo
07 - Los Surcos - Te esperaré
08 - Bruno Lomas - Te busco
09 - Juan Bau - Podré volver a ti
10 - Nino Bravo - El tren se va
11 - Las Deblas - No es usted un matador
12 - Tormenta - Muchacho de Blue Jeans
13 - The Rocking Boys - Cuando llegue septiembre
14 - Camilo Sesto - Yo soy asi
15 - Tormenta - Llora, llora corazón
16 - Bertín Osborne - Lluvia en el mar
17 - Manolo Galván - Se me ha cansado el alma
18 - The Rocking Boys - Imán
19 - Valen - Manzanas azules
20 - Los Gritos - Se apaga el mundo
21 - Ernesto - Trenzas llevabas tu
22 - David - Gracias amor
23 - Christian Anders - El tren de ninguna parte
24 - Raphael - La canción del trabajador
25 - Micky - Soy asi

No hay comentarios: