martes, 27 de mayo de 2008

Buster Brown - Something To Say (1974) (Australia)


Pioneros del rock australiano, se formaron en 1973 en Melbourne. Sus miembros más destacados fueron Angry Anderson, ( Rose Tattoo) y Phil Rudd, ( AC/DC). Editaron un único álbum, “Something To Say “. Un gran álbum donde destaca de manera especial su vocalista, Anderson… “Apprentice” y “Something To Say” mostraban su potencial. Especial atención a los dos guitarristas, John Moon y Paul Grant, que te deleitan con sus solos y duelos a lo largo de todo el álbum. Junto a ellos el teclista Chris Wilson, el bajista Ian Ryan y el batería Phil Rudd, tras la marcha de este último a AC/DC, el grupo sufre numerosos cambios, hasta que en 1975 se disuelven…Imprescindible para conocer una época dorada del rock australiano.
01. Rock and Roll Lady
02. Let Me In
03. Buster Brown
04. Roll Over Beethoven
05. Young Spunk
06. Apprentice
07. Something To Say
Contraseña: sam1957

2 comentarios:

JF dijo...

Grande Post!
O SAM<1957 está na SérieEchoes.
Abraços do tricolor carioca Brasileiro..não se esqueça de torcer para meu time(Fluminense)na Taça libertadores amanha na Argentina.
JF

Unknown dijo...

Hola, muy buen blog, he bajado unos cuantos discos y los estoy escuchando poco a poco. El de buster brown me interesa por lo que comentas de ellos y por tener al baterista de AC/DC, lo único malo que el enlace expiró... lo podrías subir de nuevo? mil gracias