jueves, 7 de agosto de 2008

Guns N' Roses - Appetite For Destruction (1987) (US)


Aunque este disco es de una epoca posterior a los que se vienen posteando en este blog, creo que tiene suficiente calidad tanto el disco como el grupo para pasar por encima de estos pormenores, ademas creo que tiene la esencia de los grandes grupos de final de los 60 y principio de los 70.
Guns N' Roses es una banda de hard rock que nació en Los Ángeles, en marzo de 1985. El grupo estaba formado por el cantante Axl Rose, los guitarristas Tracii Guns e Izzy Stradlin, el bajista Ole Beich, y el baterista Rob Gardner. El nombre deriva de la combinación de dos bandas muy importantes en Hollywood, los L.A. Guns y los Hollywood Rose. Su primer concierto tuvo fecha el 26 de marzo de 1985 en el Troubador (Hollywood, California). Hasta el momento han vendido 100 millones de copias.
Hollywood Rose fue la banda creada por Jeffrey Isabell (Izzy Stradlin) y William Rose (Axl Rose) después de dejar Lafayette, Indiana y establecerse en Los Ángeles. Posteriormente se transformaría en una de las bandas más importantes de hard rock de finales de los ochenta e inicios de los noventa: Guns N' Roses.
1. Welcome to the Jungle 4:32
2. It's So Easy 3:21
3. Nightrain 4:26
4. Out Ta Get Me 4:20
5. Mr. Brownstone 3:46
6. Paradise City 6:45
7. My Michelle 3:38
8. Think About You 3:49
9. Sweet Child O' Mine 5:54
10. You're Crazy 3:16
11. Anything Goes 3:25
12. Rocket Queen 6:14
Contraseña: sam1957
O
O

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo soy uno de los afortunados que tuvo la oportunidad de ir a ver a Guns n`roses el 2 de diciembre de 1992 en el estadio nacional de Santiago, Chile. Creo, pienso que es uno de los recitales que he disfrutado más en mi vida. Estuvo excelente. Ver a Slash tocando guitarra encima del piano en November rain. No, es lo mejor que he tenido la suerte de ser testigo.
Desde Santiago, Chile,
Rolf Gerhard M